Just another WordPress.com site

CREACION DE CUENTAS Y NAVEGANDO POR EL EVA

Estuve revisando el eva y me parecio super bueno ya que s permite vizualizar todos los trabajos de investigacion, las tareas que nos mandan los profesores, se puede mandar los deberes por esta pagina, hecer consultas a los profesores, ademas me permite vizualizar las notas…….
esta pagina del eva es muy interesante y uti.
en cuanto a las cuentas son estas
gmail: en esta cuenta no tube problemas para crearla y ademas es mu util para enviar y recibir mensajes, informacion que se sea muy grande mi cuenta es esta
jraul66@gmail.com

twitter: en esta cuenta de igual forma no tuve problemas al crearla esta cuenta me permite contactarme con otras personas de distintos lugares del mundo mi cuenta es : jraulin (jorgitoraul16@hotmail.es).
facebook: esta cuenta ya la tenia creada esta cuenta me permite encontrar amigos de todas partes mi cuenta es : (jorgitoraul16@hotmail.es).
msn
: de igual forma esta ya la tenia creada esta me permite comunicarme enviar y recibir informacion: mi cuenta es:(jorgitoraul16@hotmail.es).
delicious: en esta cuenta tube problemas para crear pues no salia la pagina propia pàra crear, intententando, interntando hasta que lo cree, aunque esto esta en ingles, poco a poco tendre que ir entendiendole, mi cuenta es : delicious.com/goticos66_1992.
skype:
no tuve problemas para crearla aunque esta cuenta me hizo demorar mucho tiempo pero la creé, mi cuenta es: jraulin66_1992
you tobe: en esta cuenta tube un enorme problema no se me creaba la cuenta ni por nada del mundo intentaba con un correo y nada, no salia, pero segi intentandolo y me salio por fin: mi cuenta es raul199262((jorgitoraul16@hotmail.es).)
sildehare: esta cuenta se me hizo facil crearla, aunque estaba en ingles, utilice un traductor de google par ir traduciendo ciertas palabras que no entendia mi cuenta es : jconza66((jorgitoraul16@hotmail.es).)

saludos cordiales a los profesores y a todos los compañeros……….

Responder

Nube de etiquetas

